Innersloth decide cancelar “Among Us 2”: estudiaran la primera entrega

Innersloth decide cancelar “Among Us 2”: estudiaran la primera entrega


Among Us
Among Us se ha vuelto uno de los juegos más populares.

REDACCIÓN. Apenas veinte días han pasado desde que Innersloth, el estudio tras el éxito sorpresa de indie «mong Us», anunciara que estaba preparando una secuela de su inesperado bombazo.

Pero confirmaron que de momento cancelaban el desarrollo. Y la razón puede resultar contradictoria a primera vista, pero en realidad es la única solución posible para un estudio de apenas tres personas: «Among Us» ha tenido demasiado éxito.

De la decisión lógica de prolongar ese impacto, inmediatamente se ha pasado a la algo más prudente de potenciar y mejorar los hallazgos de la primera entrega. Esto, antes de zambullirse en una continuación clónica.

El propio estudio ha reconocido en su blog de desarrollo que la idea de una secuela procedía de la intención de abandonar el código de «Among Us»; algo obsoleto y recargado.

Sin embrago, tras algo de reflexión, en Innersloth decidieron que tienen intención de centrar sus esfuerzos en arreglar lo que sea necesario del primero juego. «Está muy desactualizado y no está creado para soportar la llegada de nuevos contenidos de gran tamaño», dicen, y precisamente en corregir ese problema se van a centrar.

Lea también: ¡Más emojis! Unicode anuncia el lanzamiento de nuevo paquete en 2021

Among Us 2  ¿Cuáles son los cambios?

Estos nuevos contenidos son los que había pensados para «Among Us 2»; es decir, que incorporarlos al primer juego conllevará una depuración del código a fondo. Las principales novedades anunciadas son una mejora de los servidores para evitar caídas.

También, soporte para daltónicos con dificultades para interactuar con el juego debido a su naturaleza gráfica. Un sistema de amigos para jugar solo con quienes queramos y un nuevo escenario basado en Henry Stickmin (una colección de juegos indies distribuidos por el estudio). Toda una colección de mejoras que la propia Innersloth asegura que les llevará un tiempo implementar.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigital





Source link

Leave a Reply

Close Menu