Cisterna arrincona a camioneta en peaje del Sur; hasta la DLCN llegó


camioneta en peaje del Sur
Una bolsa de sustancia blanca cayó de la camioneta.

CORTÉS, HONDURAS. Un joven salvó de morir luego de que, mientras conducía su camioneta, una rastra cisterna lo arrinconara en contra de unas planchas de cemento en San Pedro Sula.

El accidente vial se registró exactamente en el peaje, que actualmente está deshabilitado, ubicado en el bulevar del Sur. Afortunadamente, y a pesar de que pareciera ser más grave de lo que fue, no hubo víctimas.

La información preliminar que maneja de la Dirección Policial de Vialidad y Transporte (DNVT) es que, tanto la cisterna como la camioneta Toyota RAV intentaron transitar, al mismo tiempo, un solo carril de la caseta.

A consecuencia, la rastra golpeó con su carga a la Toyota, y ésta quedó arrinconada y dañada de prácticamente todos sus ángulos.

Las autoridades de la DNVT quienes deduzcan qué grado de responsabilidad recae sobre cada involucrado.

Le podría interesar: Giro inesperado: «una señora» se responsabilizó de accidentar a familia

Hasta la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) llegó al sitio

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes al lugar del percance, y estando allí, se percataron de que la puerta trasera de la camioneta estaba abierta y dejó caer una bolsa con sustancia clara.

Fue así como, posteriormente, miembros de la DLCN llegaron para indagar qué era tal producto. Pero todo resultó ser una falsa alarma, pues, al nada más acercarse, se percataron de que la sustancia era azúcar, nada más.

Posterior a eso, se conoció que el joven que conducía la RAV trabaja en la fábrica Buffalo, en donde se procesa la caña de azúcar y llevaba consigo un par de bolsas hacia su casa.

Otra nota relacionada: DNVT: Irresponsabilidad de conductores es evidente


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.





Source link

Leave a Reply

Close Menu