Marathón corona tres puntos en La Ceiba; sumaron otra expulsión


Marathón
Con esta victoria, el Marathón acumula cuatro puntos en el grupo de la zona norte; mientras que el Vida queda rezagado en el cuarto puesto.

SAN PEDRO SULA.- El Marathón consiguió su primera victoria en el Apertura 2020-2021 luego de derrotar 0-1 al Vida en el estadio Municipal Ceibeño.

Los cocoteros llegaban al encuentro con un empate en la fecha anterior ante el Honduras Progreso; por su parte, los verdes con hambre de triunfo, pues venían de perder en su estadio ante Motagua.

Acciones del partido

Temprano en el partido, Alexander Aguilar desbordó la banda y envió un centro para César Guillén, quien logró cabecear pero su remate salió un poco desviado, fue la primera acción de peligro en La Ceiba.

Los verdes se establecieron mejor en el terreno de juego y empezó a generar peligro con sus atacantes.

Ryduan Palermo con un cabezazo al minuto nueve, Cristian Cálix con un potente disparo desde afuera del área y José Lobo con otro remate de cabeza, los verdes tomaron la «batuta» en el ataque.

Penal y tres puntos a la bolsa para Marathón

José Velásquez Colón tuvo contacto con el argentino Palermo y el réferi calificó la jugada como infracción.

Allan Banegas, tomó la responsabilidad y no falló en su lanzamiento para establecer el 0-1 al minuto 47.

Ryduan Palermo recibió otra tarjeta de amonestación (Acumulación de Amarillas) y fue expulsado del partido.

Los ceibeños intentaron de diferentes maneras pero, el no contar con un delantero referente que pueda pelear con los centrales, mermó las opciones de gol.

Con esta victoria, el Marathón acumula cuatro puntos en el grupo de la zona norte; mientras que el Vida queda rezagado en el cuarto puesto.

FICHA DEL PARTIDO

VIDA: 30. José Mendoza, 27. Wisdon Quaye, 4. José Velásquez Colón, 20. Jeffri Flores, 16. José Escalante, 8. Dennis Meléndez, 32. Elder Torres, 22. Alexander Aguilar, 15. Michael Rosales, 7. Foslyn Grant, 9. César Guillén. DT. Ramón Maradiaga.

MARATHÓN: 25. Denovan Torres, 6. John Paul Suazo, 29. Bryan Johnson, 23. Mathías Techera, 65. Luis Vega, 16. Allan Banegas, 8. Luis Garrido, 11. Selvin Guevara, 10. Cristian Cálix, 54. José Lobo, 22. Ryduan Palermo. DT. Héctor Vargas.

Te puede interesar: Olimpia se impone en casa y golea a los Lobos UPNFM





Source link

Leave a Reply

Close Menu