Inglaterra se impone en duelo directo por la cima del Grupo B


Inglaterra
El nuevo Wembley fue el escenario donde Inglaterra y Bélgica, midieron fuerzas en busca de posicionarse en el primer lugar de su grupo, por la Liga 1 de la nueva competición instaurada por la UEFA, para incrementar la actividad de sus afiliados..
INGLATERRA.- Las selecciones europeas toman protagonismo de la actividad futbolística en el viejo continente, con un enfrentamiento en particular, qué encontraba a dos de las más grandes potencias en la actualidad.

El nuevo Wembley fue el escenario donde Inglaterra y Bélgica, midieron fuerzas en busca de posicionarse en el primer lugar de su grupo, por la Liga 1 de la nueva competición instaurada por la UEFA, para incrementar la actividad de sus afiliados.

Acciones del partido

Los dirigidos de Roberto Martínez iniciaron mejor las acciones, poniéndose en ventaja a los 16 de la primera parte, con un lanzamiento penal convertido por Romelu Lukaku.

El goleador del inter remató de zurda y la incrustó en la escuadra derecha, de la portería defendida por Jordan Pickford.

Jugadores como Jadon Sancho, Raheem Sterling o Harry Kane en la formación titular, los ingleses carecieron de peso ofensivo y se mostraron con pocas ideas en el último tercio del campo, aunque lo generado en ocasiones les ajustaría para irse al descanso con la igualdad.

Inglaterra despierta en el encuentro 

Desde el punto penal llegó también el empate para Inglaterra, luego de la falta señalada sobre Jordan Henderson, a los 38 minutos de la etapa inicial. Un minuto más tarde, Marcus rashford lo cambiaría por gol; con un remate cruzado junto al palo izquierdo, venciendo la meta de Simon Mignolet.

En la segunda mitad, el seleccionado belga cayó en el ritmo de los británicos, que lograron excluir a Lukaku de las acciones de peligro y encontraron en un destello individual, con algo de Fortuna, la oportunidad de remontar en el marcador.

Transcurrían 64 minutos de partido, cuando Mason Mount, recibió un pase desde la izquierda a cargo del carrilero Kieran Trippier.

El joven inglés del Chelsea se atrevió a un remate que parecía de poca trascendencia, pero su intento fue desviado en el camino por Toby Alderweireld, dejando a Mignolet sin opción de reaccionar.

Inglaterra pudo liquidarlo sobre el final, con dos ocasiones a la contra, pero el resultado no se movió más.

Un triunfo que permite a los locales, sumar tres puntos importantes que los colocan en la cima del grupo, 1 por delante de Bélgica, a 3 jornadas de que finalice esta primera fase de la Liga de Naciones.





Source link

Leave a Reply

Close Menu