Sicarios matan a joven de 17 años en el interior de un bus en Olancho

Spread the love





sicarios matan a joven en bus
Hasta el momento se desconoce los hechos que provocaron el asesinato.

En las últimas horas trascendió que desconocidos acribillaron a un joven cuando se trasladaba en un autobús. En el trayecto aparecieron dos sicarios en motocicleta que empezaron a disparar con arma de grueso calibre.

El hecho ocurrió en el interior de un bus, en el desvió de las Delicias, Catacamas, departamento de Olancho.

La víctima identificada como Eduard Daniel Rivera Romero de 17 años de edad, originario de Dulce Nombre de Culmi,  que se dirigía a la ciudad de Catacamas cuando dos individuos le arrebataron la vida.

Testigos aseguran que los sicarios se acercaron a la ventana donde estaba el  joven y empezaron a disparar, afortunadamente no hubo más muertes.

Por otro lado,  otras personas que se encontraba en el bus, aseguran que a los sicarios no les basto los primeros disparos e hicieron que el conductor del vehículo se detuviera y se introdujeron al bus a «rematar» a la víctima.

Al lugar de lo hechos llegaron Miembros de la Policía Nacional para las respectivas investigaciones. También, cabe destacar que en lugar se hizo presente Medicina Forense para el levantamiento del cadáver.

Lea también: » El terror» un hombre acribillado por sicarios en Cortés, Honduras

Crímenes en medio de Pandemia

A pesar de la crisis sanitaria , la violencia e inseguridad aumenta cada día según el Observatorio de Violencia.

Hasta la fecha de acuerdo al Observatorio , la violencia ha dejado 132 víctimas, proyectando de esa forma la cantidad de 9 homicidios por día.

Migdonia Ayestas, directora del Observatorio, recalcó que la situación es preocupante y debe instar a las autoridades a revisar las políticas de seguridad aplicadas.

El Observatorio ha llamado a las autoridades a redoblar esfuerzos para investigar la acción criminal y aplicar medidas preventivas que  disminuyan el ambiente de inseguridad en Honduras.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

 

 

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Close Menu