detienen a joven por supuesta violación de “mejor amiga”


joven capturado por supuesta violación a mejor amiga
Agentes del Departamento de Delitos Especiales efectuaron su detención en la residencial Centroamérica de Comayagüela.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Este lunes trascendió el arresto de un joven de 19 años de edad por suponerlo responsable de la agresión sexual en perjuicio de una amiga, según información divulgada por autoridades policiales.

Agentes del Departamento de Delitos Especiales efectuaron su detención en la residencial Centroamérica de Comayagüela.

El arrestado es un estudiante, originario y residente en el mismo lugar de la aprehensión, quien fue denunciado por su mejor amiga, aludiendo que supuestamente había abusado sexualmente de ella.

En ese sentido, tras «recepcionar» la denuncia, los agentes coordinaron con la Fiscalía correspondiente y ordenaron su detención.

Cabe destacar que, las autoridades no revelaron su nombre ni el lugar donde estudiaba, por lo que se debe esperar más información del caso.

El sospechoso será trasladado al Juzgado capitalino para que se continúe con el proceso en base a ley.

Lea también: Raptan a dos menores en terminal de buses de Intibucá; solo una ha aparecido 

Más arrestos

Es importante mencionar que recientemente, trascendió otra captura por abuso sexual. Se trata de un albañil, que se supuso responsable de abusar sexualmente de su propia sobrina política de apenas 12 años de edad.

El hecho ocurrió en Juticalpa, Olancho, exactamente en la colonia El Recreo, así lo reportaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La identidad del individuo no fue revelada, sin embargo se supo que es un hombre de 26 años, con oficio de albañil, origen y domicilio en el mismo lugar que ocurrió su arresto.

El motivo de su detención obedeció a una orden judicial, por suponerlo responsable de violación especial de una niña de 12 años.

Según se detalla en la denuncia, la menor de edad es sobrina de la esposa del sospechoso, por lo que aprovechándose de la confianza que le tenían, logró agredir sexualmente a la niña.

La DPI puso a disposición del Juzgado correspondiente, para que se continuara el proceso con base a ley.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.





Source link

Leave a Reply

Close Menu