Matan a propietario de autolote en la 20 calle de San Pedro Sula


matan propietario de autolote
El hecho trascendió la noche de este viernes.

SAN PEDRO SULA. La noche de este viernes trascendió la muerte de un hombre en la 20 calle de mencionada ciudad, según los reportes preliminares brindados por algunos testigos que se abocaron al lugar de los hechos.

Supuestamente, la información que circula sostiene que el sujeto era el dueño de un autolote reconocido. Los indicios muestran que murió debido a varios impactos de bala.

Los relatos indican que lo bajaron del automóvil, aparentemente le hicieron creer que eran miembros policiales que andaban haciendo una inspección, y luego acabaron con su vida, incluso andaban indumentaria policial según lo relatado.

El occiso quedó tendido en la calle, a la par de un automóvil aparentemente color gris, según las pruebas gráficas que circulan.

Lea también: Interceptan y matan a transportista que cubría la ruta El Carrizal-La Sosa

Al lugar de los hechos acudió la Policía Nacional, para resguardar la escena. Asimismo, se puede observar que acordonaron el lugar, como lo indican los procedimientos respectivos.

También dejaron saber algunos testigos que, familiares se encontraban desconcertados en la escena debido a lo sucedido. Aparentemente ellos quisieron acercarse, pero las autoridades policiales por cuestión de protocolos en el manejo de las evidencias, no lo permitieron.

Otro suceso ocurrió hoy

Un nuevo caso se suscitó hace unas horas, en la cuarta avenida de Comayagüela, esto en la capital del país.

El hecho violento ocurrió dentro de la ruta que cubre “Villa Vieja-Mercado”. El cuerpo sin vida del conductor quedó adentro de la unidad de transporte. Se indicó que el fallecido era “Henry”, de 44 años de edad.

Asimismo se informó por uno de los compañeros de la víctima, que un sujeto a bordo de una motocicleta lo ultimó de varios impactos de bala.

Puede continuar leyendo la nota aquí: ¡Lamentable! Matan a transportista de la ruta “Villa Vieja-Mercado” en TGU


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn





Source link

Leave a Reply

Close Menu