Nissan NP300 Frontier se asoma en este primer teaser


REDACCIÓN. La nueva generación de la pick-up japonesa está a solo unos días de su presentación oficial y mientras llega el anhelado momento, la marca ha comenzado a develar algunos velados teasers de la nueva Nissan NP300 Frontier.

La firma nipona tiene un gran recorrido en el mundo de las pick-ups, sobre todo en las de tamaño mediano, y es que, probablemente muchos no sepan que han pasado más de 80 años desde que lanzaron al mercado su primera camioneta de estas características bajo el sello de Datsun.

Le podría interesar: Nissan Navara NP300 2021 queda totalmente al descubierto

Desde entonces, Nissan siempre buscó innovar en el segmento para ofrecer a sus clientes productos confiables, duraderos y con algunas ventajas respecto a sus competidores, por ello la NP300, Frontier o Navara, dependiendo el mercado en que se ofrezca, desde hace años es uno de los modelos más vendidos de la marca.

Ahora, el fabricante japonés lanza una primera llamada para no perdernos el estreno mundial de la nueva generación de la nueva Nissan NP300 Frontier, misma que tendrá dentro de algunos días. Mientras llega ese momento, la firma nos permite apreciar el frente de la nueva camioneta donde alcanzamos a ver los faros con cuatro unidades LED independientes y la firma lumínica en forma de “c”.

Otra nota: El Nissan Máxima cumple 40 años y por eso estrenará «look»


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.





Source link

Leave a Reply

Close Menu