Nace Blu Jerusalema la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi


Sharon y Gian
A través de sus redes sociales, el multimillonario compartió el nacimiento de su hija

REDACCIÓN. El multimillonario italiano Gianluca Vacchi y su novia la modelo y actriz venezolana Sharon Fonseca le dieron la bienvenida este martes a su hija Blu Jerusalema.

El mismo Vacchi fue el encargado de anunciar que ya tenía a su su primogénita en brazos y allí mismo revelo el nombre que llevaría la pequeña.

La labor de parto de Sharon inició desde el pasado sábado y ambos documentaron a través de sus cuentas de Instagram la llegada al hospital y las horas previas antes del nacimiento.

En la imagen se parecía Sharon Fonseca  aún recostada en la cama de hospital abrazando a su hija, de quien no se le alcanza a ver el rostro. A su lado, está Gianluca Vacchi.

Foto de Gianluca
Con esta tierna postal Gianluca Vacchi anuncio el nacimiento de su bebé.

Anuncio del embarazo

El pasado 10 de mayo la pareja anunció que serían padres por primera vez «estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo», dijo el multimillonario italiano sobre la artista venezolana de 25 años.

Por su parte la entusiasmada madre definió su embarazo como «el regalo más grande» que ha recibido en la vida. La pequeña Blu llegó a los dos años exactos de relación de sus famosos padres.

Vacchi dijo que habría cumplido su decreto de convertirse en padre antes de arribar a sus 60 años. Tal como lo manifestó en el mes de julio de 2018 en la revista LiberiTutti del diario italiano «I Corriere della Sera».

«Me hace falta un hijo» entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60″, dijo el multimillonario.

¿Cómo se conoció la pareja?

Gianluca Vacchi, de 53 años, y Sharon Fonseca se conocieron cuando la venezolana fue invitada a participar en el video «Trump-It», cuyo escenario fue el departamento que el italiano puso a la venta hace algunos meses. El clip salió al mercado el 2 de febrero de 2018 y muestra a la modelo venezolana rodeada del estilo de vida del italiano.

Después de aquellas primeras escenas, la modelo tomó por sorpresa a los seguidores del italiano, al verla acompañándolo constantemente. Paseaban por las calles de Miami juntos y tomaban el sol en la playa.

En septiembre del año 2019, la modelo ofreció una entrevista en la que habló sobre cómo nació el amor entre ellos: «Él estaba así como pendiente y yo como que tomando las cosas despacio y suave. Y, bueno, poco a poco fue escalando».






Source link

Leave a Reply

Close Menu