Dodgers se quedan con la serie mundial de las Grandes Ligas


Dodgers
Los Dodgers de Los Angeles conquistaron su campeonato número 7 luego de vencer en el sexto juego a los Tampa Bay “Rays” 3 carreras a 1, 4-2 la serie.

ESTADOS UNIDOS.- Los Dodgers de Los Angeles conquistaron su campeonato número 7 luego de vencer en el sexto juego a los Tampa Bay «Rays» 3 carreras a 1, 4-2 la serie.

Con esto la franquicia angelina rompe una sequía de 32 años sin ganar las Grandes Ligas. La última vez que celebraron fue en 1998 cuando en el sexto juego superaron a los Atléticos de Oakland.

Los Rays tomaron ventaja en su primer turno al bate  

La estrella cubana, Randy Arozarena, conectó su décimo home-run de la post-temporada al anotar la única carrera para los «Rays» a través de un cuadrangular en el primer inning.

Momento clave para los Dodgers; punto final para los Rays

Todo lucia bien para el zurdo Blake Snell, abridor de Rays, que en las primeras cinco entradas ponchó a nueve y sólo permitió un hit, sin base por bolas.

Sorprendentemente, Kevin Cash, mánager de Rays, salió del dugout y sin pensarlo dos veces, sacó a Snell con sólo 73 pitcheos (48 strikes).

Vale la pena mencionar que Snell salió molesto tras ser sustituido. El relevo, Nick Anderson, enfrentó a Mookie Betts quien le dio doblete por la raya del izquierdo para poner corredores en segunda y tercera, sin out.

Mientras bateaba Corey Seager, Anderson lanzó un wild pitch, con el que Barnes anotó el 1-1 y enseguida, Seager impulso a Betts con rola a la inicial, venciendo en home el tiro de Ji-Man Choi, para el 2-1.

En el cierre del octavo inning, Mookie Betts confirmó el título de los Dodgers y a la vez soterró las posibilidades de los Rays, al conectar un home run solitario entre los jardines izquierdo-central.

Y la tercera fue la vencida

Después de perder dos finales de manera consecutiva ante Houston Astros (2017) y frente a los Boston Red Sox (2018), se lograron coronar en su tercer intento en esta ocasión contra Tampa Bay Rays (2020).

Lo inédito de la noche

Durante el partido se le anunció a los Dodgers que el resultado de la prueba realizada a Justin Turner era positiva por Covid-19.

Por lo que fue obligado a salir del juego en el séptima entrada del juego que consagró a su equipo en la Serie Mundial.

Sin embargo, Justin Turner, regresó al «diamante» a celebrar con los Dodgers a pesar de que había dado positivo por COVID-19.

Te puede interesar: Mauricio Dubón y los Giants se despiden de la Temporada 2020 en la MLB





Source link

Leave a Reply

Close Menu