Tras varios meses, rehabilitan El Merendón para los amantes del ejercicio


habilitan El Merendón
Imagen de referencia.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Una buena noticia se dio a conocer este día, específicamente, para los sampedranos que aman las actividades recreativas ¡ya rehabilitaron El Merendón!

Cabe decir que este lugar de esparcimiento familiar fue cerrado hace más de seis meses, a causa del confinamiento que vive el país. Esto, por la emergencia generada por la pandemia del COVID-19.

Es importante recordar a los ciudadanos, que deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad. Entre ellas, usar mascarilla, gel antibacterial y mantener la respectiva distancia.

Sampedranos celebran rehabilitación de El Merendón

Por otro lado, hay que mencionar que en el mes de septiembre, varios sampedranos protestaron en la entrada de la zona recreativa de El Merendón. Esto, para pedir que se reabriera esta zona.

De interés: Mientras cuidaba ganado, rayo mata a niño en Choluteca 

En cuanto a la rehabilitación de este sitio, los ciudadanos reaccionaron con alegría, puesto que consideran que ya era necesario. Además, que no era posible que estuviese cerrado, si gran parte del comercio ya está habilitado.

Aparte, consideraron que ejercitarse es algo vital para la salud. Por lo cual, la zona de l Merendón es una de las indicadas para poder recrearse de forma libre.

Feriado sin restricciones

¡SIN RESTRICCIONES! Los hondureños se podrán desplazar sin importar el dígito de circulación durante la Semana Morazánica 2020, que se desarrollará los primeros días de noviembre.

Así lo dio a conocer la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, en la lectura de un comunicado, durante una conferencia de prensa ofrecida este día.

Cabe destacar que la medida entra en vigencia desde el próximo miércoles 4 a las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. del domingo 8 de octubre.

n la conferencia de prensa también participó el ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Max Gonzáles. Explicó las medidas de prevención tomadas entre el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) y el Comité Nacional de Prevención (CONAPREMM).


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn





Source link

Leave a Reply

Close Menu