Marathon a cuartos de Liga Concacaf con un Denovan Torres inspirado


Marathon
El Marathon bajo la noche lluviosa del estadio Olímpico, logró su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Concacaf luego de despachar al Antigua de Guatemala; Denovan Torres figura para los verdes.

SAN PEDRO SULA.- El Marathon logró de manera dramática su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Concacaf tras empatar en los 90 minutos 1-1 y ganar en la tanda de penales al Antigua de Guatemala.

El encuentro de «verdes» comenzó 15 minutos después de la hora pactada.

Acciones del partido

La sorpresa inicial se la llevaron los visitantes, pues temprano en el partido al minuto 4, el delantero argentino, Nicolás Martínez, controló un centro que vino desde la derecha, se dio la vuelta en el área y burló la marca del defensa uruguayo, Matías Techera.

El gol fue un balde de agua fría para el Marathon, pero con la feroz marca de Garrido y la velocidad de Solani Solano, los de Héctor Vargas levantaron cabeza al instante.

Al minuto 26 el atacante argentino, Ryduan Palermo, estuvo cerca de marcar el gol del torneo tras un centro de Yaudel Lahera, el «hijo del titán» hizo una maniobra acrobática para rematar de «chilena», pero el balón se fue desviado del arco defendido por Victor Ayala.

Marathon consigue el empate en el Olímpico

Al minuto 38, Kener Lemus cometió una falta penal sobre Solani Solano, el árbitro no dudó en sacarle la segunda amarilla y expulsarlo, los de Guatemala se quedaron con 10.

Allan Banegas tomó la responsabilidad y anotó el empate momentáneo para el conjunto sampedrano. Así se fueron al segundo tiempo.

Más agua, más fútbol 

En el segundo tiempo, Marathon fue el primero en hacer cambios, Marlon Ramírez entró por Lahera, esto para aprovechar la velocidad del «Machuca».

El encuentro entró en un lapso lento, Antigua aprovechaba los saques de banda para bajar el ritmo de ataque del equipo sampedrano.

Los dirigidos por el mexicano, Juan Antonio Torres Servín, adelantaron las líneas y puso en aprietos a la defensa comandada por Techera y Bryan Johnson.

El resto de la segunda mitad se resume en agua, faltas, pelotazos largos y amarillas.

Marathón pasa a cuartos de final por penales

El club hondureño logró su clasificación a los cuartos de final tras una espectacular actuación del arquero Denovan Torres, quien paró dos penales.

MARATHON:

  • Volpi: GOL.
  • Banegas: NO GOL.
  • Palermo: GOL.
  • Cálix: GOL.
  • Johnson: GOL.

ANTIGUA:

  • Ariola: NO GOL.
  • Domínguez: GOL.
  • Herrera: GOL.
  • Ojeda: GOL.
  • Arreola: NO GOL.

Te puede interesar: EXCLUSIVA Roberto Dip: «Vida es una máquina para hacer jugadores»





Source link

Leave a Reply

Close Menu