entrega importante donación para damnificados


Diunsa
Diunsa entrega una importante donación.

San Pedro Sula. La depresión tropical Eta dejó millones de damnificados, sin embargo la solidaridad de los hondureños ha estado presente. Miles de personas han apoyado en esta devastadora crisis a quienes más lo necesitan.

Diunsa no se queda atrás, y entregó un importante donativo en artículos a la fundación  Génesis/Funadeh. Esto con el fin de beneficiar a los Centros de Alcance Juvenil (CDAJ) localizados en el Valle de Sula.

Diunsa

La donación consiste en  ropa nueva para niños y adultos, calzado, gorras, artículos para el hogar y además, donó cinco mil mascarillas quirúrgicas para la población que atienden los CDAJ.

Diana Faraj, directora de RSE; Gladis Ramírez gerente del área y Elisa Pineda, directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad  entregaron la significativa donación a Marco Matute, Subdirector del Proyecto Génesis.

Diunsa Donativo

Este acontecimiento se llevo a cabo en la sede de la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (Funadeh), organización que ha desarrollado el Proyecto Génesis, en alianza con USAID.

«Diunsa continúa apoyando la comunidad a través de la relación con aliados estratégicos, como el Proyecto Génesis, que tiene una amplia experiencia en el trabajo con las comunidades que se beneficiarán», destacó Gladys Ramírez.

Por su parte, Elisa Pineda enfatizó en que «esta es una acción de varias, que la empresa esta llevando a cabo como parte de su compromiso con el bienestar de las familias hondureñas».

Al momento de recibir la donación, Marco Matute expresó su agradecimiento en nombre del Proyecto Génesis/Funadeh, así como las comunidades que se beneficiaran con esta donación.

Centros de Alcance Juvenil 

Los CDAJ funcionan en diversas localidades, como La Lima, Villanueva, Chamelecón, Choloma y en San Pedro Sula en el sector Rivera Hernández.

Cabe recalcar, que Diunsa  esta llevando a cabo diversas acciones de apoyo tanto a sus colaboradores como a la comunidad. Destaca también la acción de la Fundación Diunsa y del voluntariado corporativo.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn





Source link

Leave a Reply

Close Menu